CHINO SARGA 87%CO10%WV3%EL VERDE OSCURO
Dispones de un plazo máximo de 15 días naturales, desde el momento de recepción de tu pedido, para solicitar el cambio o devolución. Puedes solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo comprado en nuestra web harcher.es excepto los artículos pertenecientes a las categorías de ropa interior.
No es necesario justificar la decisión de cambio o devolución. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a info@harcher.es para gestionar tu cambio o devolución de forma personalizada.
Una vez hayas solicitado tu cambio o devolución deberás empaquetar los artículos en el paquete recibido o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.
El coste de envío correrá a cargo del cliente.
Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido. En caso de no disponer de ella podrás adjuntar un papel reflejando el número de pedido, artículos a devolver, talla solicitada (en caso de cambio de talla), y en caso de que su pedido fuera pagado mediante transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. Si tienes alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@harcher.es o llamando al 985 25 88 08.
Quedan excluidos del derecho de desistimiento los artículos usados además de los que no cuenten con la etiqueta original. Garantía En caso de que los bienes entregados presenten imperfecciones, defectos de fábrica o no cumplan las especificaciones señaladas y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que puedas disponer del producto en condiciones óptimas o puedas gestionar su devolución.
Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería CORREOS.
Enviaremos tu pedido en un plazo máximo de 1 días hábil.
Recibirás el pedido en la dirección indicada en un plazo máximo de 2 días hábiles.
Este plazo comienza en el momento de confirmación de pedido (desde el momento de recepción de la transferencia en caso de pago mediante transferencia bancaria).
Recibirás un correo electrónico informando del estado de tu envío.
Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 2 días adicionales.
Si has escogido recogida en tienda, podrás pasar a recoger tu pedido en un plazo de 2 días hábiles.
GASTOS DE ENVÍO. Península: El coste para pedidos con destino peninsular se establece en 5€ quedando exento de este coste de envío los pedidos con importe superior a 70€.
¿No sabes qué talla necesitas? Para cualquier duda o consulta, puedes llamarnos al teléfono +34 985 25 88 08 ó escribir a info@harcher.es