1. FORMAS DE PAGO

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Tarjeta de crédito: Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico. Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

• La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

• Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

• Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios. -

- PayPal: Paga de forma segura y segura con PayPal. Si todavía no tienes una cuenta puedes crearla aquí.

- Transferencia bancaria: Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@harcher.es en las 72 horas posteriores al pedido, tras realizar la transferencia al número de cuenta  ES84 3059 0025 24 3269905927 indicando como asunto tu referencia de pedido. Pasado este tiempo su pedido será cancelado.

2. CONFIRMACIÓN DE PEDIDO / ESTADO DE PEDIDO

Una vez realices un pedido te enviaremos a tu cuenta de correo electrónico un resumen de tu compra con la referencia de pedido, artículos comprados, desglose de gastos.

Si quieres que emitamos una factura con fines administrativos puedes solicitarla a nuestra cuenta info@harcher.es.

Podrás consultar el estado de tu pedido entrando en tu área de cliente (si has creado una cuenta) o mediante el enlace de seguimiento que te hemos enviado (si has realizado el pedido como invitado). Te informaremos el progreso de tu pedido en todo momento.

3. PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería CORREOS.

Enviaremos tu pedido en un plazo máximo de 1 días hábil.

Recibirás el pedido en la dirección indicada en un plazo máximo de 2 días hábiles.

Este plazo comienza en el momento de confirmación de pedido (desde el momento de recepción de la transferencia en caso de pago mediante transferencia bancaria).

Recibirás un correo electrónico informando del estado de tu envío.

Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 2 días adicionales.

Si has escogido recogida en tienda, podrás pasar a recoger tu pedido en un plazo de 2 días hábiles.

4. GASTOS DE ENVÍO

Península: El coste para pedidos con destino peninsular se establece en 5€ quedando exento de este coste de envío los pedidos con importe superior a 70€.

5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de un plazo máximo de 15 días naturales, desde el momento de recepción de tu pedido, para solicitar el cambio o devolución. Puedes solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo comprado en nuestra web harcher.es excepto los artículos pertenecientes a las categorías de ropa interior.

No es necesario justificar la decisión de cambio o devolución. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a info@harcher.es para gestionar tu cambio o devolución de forma personalizada.

Una vez hayas solicitado tu cambio o devolución deberás empaquetar los artículos en el paquete recibido o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.

El coste de envío correrá a cargo del cliente.

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido. En caso de no disponer de ella podrás adjuntar un papel reflejando el número de pedido, artículos a devolver, talla solicitada (en caso de cambio de talla), y en caso de que su pedido fuera pagado mediante transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. Si tienes alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@harcher.es o llamando al 985 25 88 08.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento los artículos usados además de los que no cuenten con la etiqueta original. Garantía En caso de que los bienes entregados presenten imperfecciones, defectos de fábrica o no cumplan las especificaciones señaladas y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que puedas disponer del producto en condiciones óptimas o puedas gestionar su devolución.

6. IMÁGENES

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto. Resolución de conflictos Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Asturias.

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